INCENDIO DOMICILIARIO REGISTRADO EN RINCÓN DE ROMOS FUE SOFOCADO

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Sin que se registraran personas lesionadas, bomberos del municipio de Rincón de Romo, en coordinación con policías estatales, personal de Protección Civil y preventivos de aquella cabecera municipal, sofocaron un incendio domiciliario que se registró en la colonia Magisterial.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que solicitan la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle Francisco Villa, debido a que una casa estaba incendiándose y el fuego se extendía rápidamente.

De inmediato, bomberos, policías estatales y municipales así como elementos de Protección Civil, se trasladaron al punto referido, al cual ingresaron para verificar que no se encontraran personas en el interior y procedieron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar el fuego.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas del incendio, en el que únicamente se registraron daños materiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: