JOVEN QUE LLEVABA EN SU PODER CUATRO ENVOLTORIOS DE DROGA CRYSTAL FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En la colonia Progreso Sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años de edad que llevaba en su poder 4 envoltorios con droga crystal.
Fueron vecinos de la colonia Progreso sur, quienes se comunicaron al número de emergencia 911, para reportar que en la calle Guillermo Prieto casi esquina con la calle del Deporte se encontraban dos jóvenes gritando palabras altisonantes a los transeúntes.

En atención al reporte, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al cruce referido en donde detectaron a dos jóvenes alterando el orden público, por lo cual les hicieron saber que incurrían en una falta administrativa.

Fue al efectuarles una inspección corporal, que los policías detectaron que uno de ellos, de nombre Julio Steven de 19 años de edad, llevaba en su poder 4 envoltorios con droga cristal, con un peso aproximado de 4.59 gramos por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: