MENOR DE EDAD, FUE DETENIDO POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y DAÑOS

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En el municipio de Pabellón de Arteaga, policías estatales y preventivos de aquella cabecera, llevaron a cabo la detención de un adolescente de 17 años de edad, luego de que fuera sorprendido en el interior de una casa habitación ubicada en la comunidad de Las Ánimas, a la cual ingresó aparentemente para robar, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron vecinos de la calle Artículo 16 de la comunidad referida, quienes alrededor de las 01:00 horas detectaron a un joven deambulando por las azoteas, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de la policía.

A la brevedad, los uniformados de la policía estatal y municipal bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron a la zona referida, en donde los mismos vecinos les indicaron que un sujeto había quebrado una ventana para introducirse a uno de los inmuebles.

Con autorización del propietario, los oficiales ingresaron a la casa habitación señalada y escondido debajo de varias cajas de cartón detectaron a quien dijo llamarse Oscar Omar, de 17 años de edad, a quien identifican como habitante de la misma comunidad.

Finalmente, el menor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en la agencia especializada en adolescentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: