MOTOCICLISTA EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un motociclista que llevaba en su poder un envoltorio con 18.6 gramos de droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 23:30 horas, policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Periodistas y al desplazarse sobre la calle Cronistas, detectaron en circulación una motocicleta Italika color negro, modelo 2018, cuyo conductor no portaba el casco protector.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al motociclista, quien se detuvo metros adelante, los uniformados le indicaron que era indispensable que portara el casco por su propia seguridad y procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Luis Gerardo de 24 años de edad.

Fue así que detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio con 18.6 gramos de crystal por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: