MUJER CONDUCÍA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDA POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- En la comunidad de la Tinaja, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de una mujer de 28 años de edad que conducía una motocicleta Keeway sin placas de circulación, misma que contaba con reporte de robo vigente. Tanto la unidad como la motociclista, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando Policías Estatales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la calle 16 de septiembre, detectaron en circulación una motocicleta color negro, sin placas de circulación por lo cual le marcaron el alto a la conductora.

La motociclista hizo caso omiso y continuó su desplazamiento algunos metros, sin embargo, al ver que la unidad iba tras ella se orilló y descendió de la unidad Keeway.

Los oficiales se aproximaron para solicitarle su documentación, sin embargo, quien dijo llamarse María Guadalupe indicó que no contaba con ella, por lo que los uniformados ingresaron los datos de la unidad al Sistema plataforma México, el cual arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: