SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL FUE DETENIDO EN LA ZONA DE PILAR BLANCO

AGUASCALIENTES, AGS.- Sobre el andador de la Paloma del fraccionamiento Pilar Blanco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 11 gramos de crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derivado de los reportes recibidos, en los que se informaba que sobre el andador de la Paloma se efectuaban operaciones de compra – venta de droga en el transcurso de la noche, Policías Estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) intensificaron la vigilancia en la zona.

Fue alrededor de las 00:20 horas, cuando los uniformados observaron que en el cruce del andador de la Paloma y andador Del Aura se encontraba un individuo sentado, quien al percatarse de la presencia policial se levantó intempestivamente y comenzó a correr alejándose de los policías.

Lo anterior llamó la atención de los policías, por lo que fueron tras él y a escasos metros le dieron alcance a quien dijo llamarse José Armando de 37 años.

Al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus prendas de vestir un envoltorio con 11 gramos de crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: