PARTICIPA SSPE CON ASOCIACIONES CIVILES EN LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTICIOS A LA POBLACIÓN

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la finalidad de apoyar a la sociedad y fortalecer las acciones de proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Cibernética, su personal operativo y del Grupo de Operaciones Especial reunieron 800 kilogramos de alimentos no perecederos, los cuales fueron entregados en conjunto con varias asociaciones civiles en diversas colonias y comunidades.

El titular de la institución, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que una de sus principales responsabilidades y del personal a su cargo, es la seguridad en el estado, sin embargo, también lo es la proximidad con la población, por lo que ante la problemática que se presenta por la contingencia generada por el Coronavirus, se llevan a cabo acciones para apoyar a la gente en situación vulnerable.

De esta forma, a invitación de la Asociación Favent, la Policía Cibernética y el grupo GOPES, reunieron alimentos no perecederos, con los cuales, se conformaron poco más de 350 despensas.

Estos apoyos se trasladaron a colonias como La Soledad, Primavera, Cariñán, Los Negritos, Col. Del Trabajo, en el municipio capital, así como Chicahuales, El Chaveño, Los Arquitos y Maravillas, en el municipio de Jesús María, las cuales fueron fueron entregadas directamente en los domicilios de las familias con carencias económicas.

En este sentido, Sánchez Mendoza recalcó que la SSPE, sensible ante la situación sanitaria que ha tenido implicaciones sociales y económicas, continuará con acciones de apoyo a la población, además de las labores diarias para mantener la seguridad en la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: