PERSONA DETENIDA CON ORDEN DE APREHENSIÓN.

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un sujeto que tenía una orden de aprehensión vigente, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor 18:19 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Panamericano, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Brasil y Francisco Villa, se percataron de la presencia de una persona que iba caminando.

Dicha persona, al observar la presencia de los oficiales, comenzó a correr, ante esta actitud evasiva, los oficiales fueron en su persecución y llevaron a cabo su detención metros más adelante.

Al momento de someter a Gabriel, de 18 años de edad a una revisión corporal, no se le encontraron objetos o sustancias prohibidas, sin embargo, al verificar sus datos en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Ante esto, procedieron a trasladarlo y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: