POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON UNA MOTOCICLETA QUE CIRCULABA CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles de la colonia Primo Verdad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectaron y aseguraron una motocicleta Honda, con placas extranjeras, la cual presentaba alteraciones en el número de serie, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Pantaleón Valtierra y a la altura de la colonia Primo Verdad, detectaron en circulación una motocicleta Honda, color gris, con placas de Nuevo México, USA, cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo cual le marcaron el alto.

El motociclista hizo caso omiso y continuó hasta la tercera privada Pantaleón Valtierra, donde los uniformados le dieron alcance, indicándole al conductor que el uso del casco era obligatorio, solicitándole que mostrara su documentación.

Fue al momento de realizar una revisión física a la motocicleta, que detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, situación que le fue informada al conductor de nombre Edgar Guadalupe, indicándole que la unidad sería puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: