POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON VEHÍCULO QUE PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS

AGUASCALIENTES, AGS.- En el camino de terracería que conduce de la comunidad de Los Cuervos a las Güeras en el municipio de Aguascalientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron y aseguraron un vehículo de la marca Ford, que portaba placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre el camino de terracería referido, detectaron un vehículo de la marca Ford en color blanco, modelo 2014, con placas de circulación PWL605B a exceso de velocidad.

Por lo anterior, los policías le marcaron el alto al conductor, quien dijo llamarse Oscar de 30 años de edad y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, confirmando en ese momento, que las placas que portaba eran sobre puestas, toda vez que dicho vehículo debería portar la lámina con los dígitos SS7821A del estado de Querétaro.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y el conductor presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: