POLICÍAS ESTATALES ASIGNADOS A LA PUERTA DE ACCESO SUR, AUXILIARON A UNA PERSONA QUE FUE LESIONADA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN JALISCO

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo de 29 años de edad que presentaba tres impactos ocasionados por proyectil de arma de fuego en el brazo, arribó a la puerta de acceso sur, para pedir ayuda de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados en dicho sitio.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:41 horas, cuando a la puerta de acceso sur ubicada sobre la carretera 45 a la altura de la comunidad Peñuelas, arribó un vehículo Honda Accord en color gris con placas de circulación del estado, el cual presentaba 5 impactos en el cristal de la puerta trasera del lado derecho del cual descendió una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

El lesionado de nombre Mario Alberto de 29 años de edad, informó a los oficiales que se encontraba en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, cuando en determinado momento un vehículo, del cual no pudo observar sus características, se aproximó y repentinamente sus ocupantes comenzaron a disparar.

En ese momento comenzó a sentir un fuerte dolor y se percató que lo habían lesionado en el brazo, por lo que decidió continuar su camino y manejar hasta la puerta de acceso para pedir ayuda.

De inmediato, los policías le brindaron los primeros auxilios y vía frecuencia de radio, solicitaron la intervención de paramédicos, arribando al lugar la ambulancia 027 de la Cruz Roja, en la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica 3 del IMSS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: