POR ALLANAMIENTO Y DAÑOS, PAREJA FUE DETENIDA EN EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de dos personas, un hombre y una mujer por allanamiento de morada y daños, los cuales fueron sorprendidos en el interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento UrbiVillas del Vergel a donde presuntamente ingresaron a robar.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle San Camilo de Urbivillas del Vergel, era requerida la intervención de la policía, toda vez que dos personas habían ingresado a robar a una casa habitación.
Inmediatamente, los oficiales estatales y municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único, se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien indicó que salió a llevarle comida a una familiar de edad avanzada y al regresar escuchó ruidos en el interior de su casa y detectó daños en la chapa de la puerta principal.

Con autorización de la afectada, los oficiales ingresaron al inmueble, en donde llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse José Rubén de 28 años de edad, originario de Jalisco y María Trinidad de 29.
Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: