POR RESISTENCIA DE PARTICULARES, SUJETO FUE DETENIDO EN CALLES DEL FRACCIONAMIENTO BENITO PALOMINO DENA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo de 34 años de edad, luego de que fuera sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública; al indicarle que sería detenido y presentado ante el juez, agredió física y verbalmente a los oficiales, resistiéndose al arresto.

Los uniformados, efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Benito Palomino Dena y al desplazarse sobre la calle Antonio Medina Romo casi esquina Francisco M. Revilla, detectaron a un individuo ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y alterando el orden al gritar palabras altisonantes.

Lo oficiales se aproximaron a José Luis de 34 años de edad, indicándole que incurría en una falta administrativa por lo que sería detenido, sin embargo, repentinamente comenzó a insultar a los oficiales y a lanzarles varios golpes con el puño cerrado, resistiéndose al arresto, y ocasionando lesiones a uno de los uniformados.

Finalmente, por resistencia de particulares y agresiones José Luis, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: