POR ROBO A COMERCIO, SUJETO FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón, a quien se le acusa de haber hurtado cuatro playeras de un local comercial.

Policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de seguridad y al desplazarse por calles de la colonia Francisco Villa, fueron abordados por una mujer que les hizo saber que instantes antes un sujeto había robado mercancía de un local comercial.

La afectada, de 18 años de edad, refirió que dicho sujeto ingresó a la negociación simulando que efectuaría una compra, sin embargo, en determinado momento salió corriendo llevándose cuatro playeras sin efectuar el pago correspondiente.

Luego de conocer las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, los policías implementaron un operativo en la zona, fue sobre la calle Independencia, casi esquina con Madero, que efectuaron la detención de quien dijo llamarse Martín de 28 años, el cual fue plenamente identificado por la agraviada, además de que llevaba en su poder la mercancía, misma que fue recuperada.

Finalmente, Martín fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: