RESCATAN POLICÍAS ESTATALES MUJER QUE SE ENCONTRABA INCONSCIENTE EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN LOS PERICOS

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, rescataron a una mujer que se encontraba tirada e inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en la avenida Cultura Otomí; al ingresar le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la intervención de paramédicos para su traslado a la clínica número dos del IMSS en donde ya es atendida.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales GOPES, efectuaban sus labores de vigilancia por la zona oriente de la ciudad y al desplazarse sobre la avenida Cultura Otomí, observaron que tres personas les hacían señas, solicitando su intervención.

De inmediato, los oficiales detuvieron su marcha para entrevistarse con ellos, quienes manifestaron que temían por la vida de su vecina de nombre Eustolia, de 65 años de edad, a quien no veían desde hace tres días y al ir a buscarla a su domicilio no abría la puerta.

Conociendo lo anterior, policías estatales ingresaron al inmueble, acompañados de una de las vecinas de nombre Angélica de 31 años de edad, al considerar que la vida de Eustolia podría estar en peligro.

Al ingresar, observaron a una mujer tirada e inconsciente, por lo que de inmediato uno de los policías estatales que además es paramédico, le brindó los primeros auxilios y logró estabilizarla toda vez que sus signos vitales eran débiles.

Asimismo, determinó que presentaba traumatismo cráneo encefálico moderado, deshidratación y anemia, por lo que vía frecuencia de radio, fue solicitada una ambulancia para trasladarla a recibir atención médica.

Al lugar, arribaron paramédicos de la ambulancia UE-12 quienes trasladaron a Eustolia a recibir atención médica a la clínica número dos del Seguro Social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: