SE ATIENDE REPORTE DE ACCIDENTE TIPO ATROPELLO EN LA CARRETERA 45

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello en el que se vio involucrada una unidad de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y dejó como saldo una persona lesionada, misma que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas, cuando el oficial José, que realizaba sus labores de vigilancia en la Parque Industrial de San Francisco de los Romo, se dirigía de nuevo a la cabecera municipal.

Al salir del PIVA por el carril izquierdo de la lateral, en dirección de sur a norte a fin de incorporarse a la carretera federal 45, se encontró de pronto con una persona que intentó cruzar la vía sin precaución en dirección de poniente a oriente, por lo que aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto.

Luego de esto, el oficial detuvo la marcha y se acercó para ver en qué condiciones se encontraba la persona, mientras solicitaba el apoyo de una ambulancia.

Al arribo de los paramédicos, así como los elementos estatales y municipales, se dieron a la tarea de atender a quien fue identificado como José Guadalupe, de 51 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y presentaba lesiones de consideración, por lo cual fue abordado a la ambulancia y trasladado a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde su estado se reporta como estable.

Luego de esto, el oficial fue trasladado junto con la unidad a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se deslinden las responsabilidades del caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: