SE ATIENDE REPORTE DE ACCIDENTE TIPO SALIDA DE CAMINO Y POSTERIOR VOLCADURA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura de una camioneta que sólo dejo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 10, que conduce a la comunidad de Santiago, se había suscitado la volcadura de una camioneta y probablemente había personas heridas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales para confirmar el reporte, percatándose que a la altura del kilómetro 2+500, se encontraba una camioneta marca GMC color gris, con placas de circulación del Estado de Oklahoma, la cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica sobre sus cuatro llantas, pero completamente dañada.

Por lo cual se acercaron a la misma y al observar el interior, se percataron de que no había personas en el interior y una vez que confirmaron que no había personas lesionadas, solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarla a las instalaciones de la pensión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: