SE ATIENDE REPORTE DE INCENDIO DE REMOLQUE EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Integrantes del H. Cuerpo de bomberos del estado así como elementos de Protección Civil de los municipios de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia y policías municipales de Pabellón de Arteaga, atendieron el reporte de incendio de un remolque en la carretera estatal número 10, percance en el que no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que la carretera estatal 10 a la altura del kilómetro 18 en el rancho denominado El Milagro, se estaba incendiando un remolque que transportaba varias pacas de rastrojo.

A la brevedad, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia quienes tras confirmar el reporte, procedieron efectuar las maniobras para controlar y sofocar las llamas que se desprendían de un remolque que transportaba alrededor de dos toneladas de rastrojo así como el fuego que se extendió a otro remolque que se encontraba a escasos metros.

En el lugar, se encontraba la propietaria del remolque, de nombre Leticia, quien informó que las pérdidas ascienden a 140 mil pesos aproximadamente, desconociéndose las causas que originaron el incendio en el que únicamente se registraron daños materiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: