SE ATIENDE REPORTE DE PERSONA FALLECIDA POR SUSPENSIÓN EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales de Asientos, atendieron el reporte de persona fallecida por suspensión. Tras confirmarse el deceso, personal de servicios periciales arribaron para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Guadalupe Victoria de la zona centro de la comunidad de Villa Juárez, era requerida la presencia de los cuerpos de de emergencia, toda vez que un individuo había sido localizado suspendido en un mezquite y aparentemente ya no contaba con signos de vida.

De inmediato, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido, donde observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino suspendido en un mezquite ubicado en el patio, el cual tenía un lazo atado al cuello.

Fueron paramédicos se la ambulancia ECO 338 del ISSEA quienes confirmaron que la persona suspendida ya no contaba con signos de vida, por lo que los uniformados dieron aviso a personal de servicios periciales y procedieron a acordonar el área.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 57 años de edad, quien refirió que estuvo intentando comunicarse vía telefónica con su hermano y al no obtener respuesta, decidió ir a buscarlo.

Al llegar e ingresar al domicilio, detectó a su hermano de nombre José Antonio de 55 años suspendido, por lo que decidió comunicarse al 911.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: