TRAS HABER SIDO SEÑALADO POR DAÑOS, FUE DETENIDO EN LA CENTRAL CAMIONERA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la Central Camionera, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber ocasionado daños a las oficinas de la línea Futura, al intentar realizar un boquete para sustraer dinero en efectivo, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, cuando los policías estatales asignados a la Central Camionera fueron informados de que en las oficinas de la línea Futura era requerida su intervención, debido a que un individuo estaba muy agresivo y había pateado el mobiliario, así como la puerta, ocasionando destrozos.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al punto referido donde se entrevistaron con la empleada de dicha línea quien informó que instantes antes un sujeto la agredió verbalmente e ingresó a la fuerza a las instalaciones donde resguardan el dinero en efectivo y aprovechando que las paredes eran de tabla roca, comenzó a golpearlas con pies y manos con la intención de realizar un boquete y accesar al dinero.

Agregó, que dicho sujeto no logró sustraer el efectivo, sin embargo, ante el señalamiento directo y la reacción inmediata de los policías, se llevó a cabo la detención de Israel de 48 años de edad, originario del Estado de México, por el delito de daños.

Finalmente, el inculpado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sitio a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: