TRES VEHÍCULOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

AGUASCALIENTES, AGS.- En las últimas horas, tres vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en distintos puntos de la entidad, lo anterior derivado de los permanentes recorridos de vigilancia que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único.

En calles del fraccionamiento Agua Clara en el municipio de Jesús María, policías estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia, localizaron y recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, que contaba con reporte de robo vigente, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fue alrededor de las 10:30 horas, al circular sobre la calle Agua Pesada y calle Aguas Termales, que los uniformados localizaron un vehículo Nissan Tsuru tipo sedán, color rojo y placas de circulación AEH189B del estado de Aguascalientes, mal estacionado y con las ventanillas del lado del conductor abiertas.

Al consultar sus datos en el C5, se logró conocer que contaba con reporte de robo vigente, por lo que dicho automotor fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue recuperada una camioneta Chevrolet Ventura, modelo 199, tipo vagoneta, en color verde con placas de circulación de estado de Aguascalientes AF5925A.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al desplazarse sobre la carretera estatal número 46, detectaron la unidad aparentemente abandonada; al aproximarse para consultar sus datos, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fe asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Posteriormente, en el municipio de Jesús María, fue localizada y recuperada una camioneta Tahoe, color negro, unidad que cuenta con reporte de robo vigente y que ya fue devuelta a su legítimo propietario.

Eran alrededor de las 04:38 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia El Calvario y al desplazarse por la calle del mismo nombre, detectaron una vagoneta marca G.M, Submarca Tahoe/Yukon color negro, modelo 1996, con placas de circulación AFP862B mal estacionada.

Al momento de consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente sin embargo al no contar aún con la Carpeta de Investigación, la unidad fue entregada a su legítimo propietario quien agradeció la intervención de los uniformados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: