Vehículos recuperados en las últimas horas

Aguascalientes.- Durante los permanentes recorridos de vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza en coordinación con policías de los diversos municipios, han sido recuperados los siguientes automotores:

 

En el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, recuperaron una motocicleta Italika, color rojo, con placas de circulación Y54TN, la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea entregada a su legítimo propietario.

Los oficiales circulaban sobre la terracería que conduce de la comunidad de Las Mangas a San Juan de la Natura, cuando en determinado momento observaron dicha unidad; al aproximarse para consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y remitida ante las autoridades correspondientes.

 

En caso aparte, en el Municipio de Jesús María, policías estatales y preventivos de aquella cabecera municipal, recuperaron una camioneta Ford Pick up, color blanco, con placas de circulación ZH03071 de Zacatecas, misma que cuenta con reporte de robo por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

 

En la misma cabecera municipal, policías estatales y preventivos, recuperaron una motocicleta Italika, en color negro, modelo 2018, con placas de circulación XEX2E del Estado de Aguascalientes.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Paseos de las Haciendas cuando se percataron que a un costado del Cecytea se encontraba una motocicleta mal estacionada, sin embargo al preguntar a quién pertenecía, ninguno de los locatarios ni vecinos supo identificar la  unidad.

Al consultar el Sistema Plataforma México, se conoció que la motocicleta cuenta con reporte de robo por lo que fue remitida ante las autoridades correspondientes

 

 

En el fraccionamiento Las Brisas, concretamente en el cruce de las calles Mar Báltico y Mar Caribe, policías estatales recuperaron un vehículo Tsuru con reporte de robo, el cual ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color azul con placas de circulación AET6175 del estado, el cual se encontraba mal estacionado y con una de las ventanillas abiertas. Al consultar  sus datos en el sistema Plataforma México se confirmó que cuenta  con reporte de robo vigente por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

En otro punto de la entidad, en el municipio de Asientos, fue recuperado un vehículo Volkswagen, color blanco, modelo 1982 con placas de circulación ABZ345A del estado, mismo que cuenta con reporte de robo.

Alrededor de las 00:00 horas, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad sobre la carretera estatal 43 y a la altura del kilómetro 33+200 en la comunidad de la Esperanza, observaron el  vehículo Volkswagen con una de las puertas entreabiertas, situación que les llamó la atención. Al consultar el Sistema de Plataforma México, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: