ZACATECANO FUE DETENIDO CON 5 ENVOLTORIOS DE CRYSTAL EN ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- En la comunidad de Ciénega Grande del municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder cinco envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de aproximadamente 5.17 gramos.

Se trata de quien dijo llamarse José Ricardo, de 37 años de edad, quien es originario de Loreto, Zacatecas y fue sorprendido cuando intentaba ocasionar daños a la malla ciclónica que protege un lote ubicado sobre la calle Morelos.

Al ver a los uniformados, José se alejó corriendo hacia la calle Olivares Santana, donde policías estatales y municipales le dieron alcance, en ese momento procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así que detectaron que llevaba en su poder cinco envoltorios que contenían droga crystal, mismos que dieron un peso de aproximadamente 5.17 gramos, motivo por el cual, José fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: