domingo, julio 21, 2024
LocalPolicíaco

A Dieguito le gusta golpear a su pareja.

Aguascalientes, Ags. Policías Municipales detuvieron a una persona por el probable delito de violencia de género, en el fraccionamiento Trojes de Alonso; tras ser denunciado por su pareja sentimental por presuntamente haberla agredido física y verbalmente.

El presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Diego «N» de 25 años de edad, fue detenido en la calle José Reynoso, esquina con Boulevard a Zacatecas, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por golpearla en el rostro y dañar un teléfono celular de su propiedad, en medio de una discusión familiar.

Los uniformados del Destacamento Pocitos arribaron al lugar de los hechos, minutos después de recibirse el reporte en el C4 Municipal y ahí se entrevistaron con la parte afectada, la cual confirmó que presentaría una querella en su contra, por lo que se procedió a la detención de Diego «N».

El detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario