domingo, julio 21, 2024
Local

Alcalde de Jesús María rindió su II Informe de Gobierno.

Jesús María, Ags. Toño Arámbula, rindió un mensaje a la población con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el cual concluirá el próximo 2024, pero con el reto de que Jesús María es y sea cada vez mejor.

“ En mi tercera oportunidad de gobernar este municipio y haciendo una retrospectiva desde aquel 2013, cuando los problemas de Jesús María eran muy grandes, puedo decir que nuestro municipio hoy, ya es otro, es cada día mejor, ¡mucho mejor!”

Teniendo como escenario el Lienzo Charro Xonacatique y ante más de dos mil personas, el presidente municipal expresó que con pasos firmes y sólidos, este gobierno ha avanzado; “los retos, nos han llevado a ser creativos y valientes, para dar lo mejor de nosotros para que nuestro municipio sea ejemplo de buenas prácticas”.

Indicó que hay una gran diferencia entre el Jesús María de hace algunos años y el de hoy, sin embargo, el reto apunta a que de seguir con este ritmo Jesús María será capaz de ser uno de los municipios más destacados en el país, por ello, como equipo es vital poner al alcance los recursos y servicios que permitan a las personas, vivir dignamente y mejorar los estándares de vida de la población en su conjunto.

El mensaje que dirigió, fue basado en los cuatro ejes que rigen este gobierno: a Derechos y Paz; Desarrollo Humano y social; Ciudad sustentable y resiliente; Gobernanza.

“Llegar hasta aquí, ha sido una travesía llena de satisfacciones, también con situaciones inesperadas, a las que nos hemos adaptado juntos, pero el resultado de trabajar sociedad y gobierno, siempre será gratificante, los resultados son palpables y están a la vista de todas y todos”.

Recordó que su gobierno se ha regido por un Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, que cuenta con 4 ejes, siendo el principal, el Desarrollo Humano y Social, con el cual se busca la construcción de un municipio sustentable con gran visión de futuro, y, se ha dado la pauta para que así sea, sin embargo, también reconoció que nada de esto sería posible sin la participación decidida de la sociedad civil.

“Concluyamos esta exitosa etapa en 2024 con más brío, con mejora continua, queda un año de trabajo duro, en las calles, con la gente, y con visión; dejemos un legado a los que vienen, pasemos la estafeta de la cultura de superación constante y de obras que trascienden para las próximas generaciones, por lo que hay que mantenerlas y renovarlas día a día, sigamos haciéndolo juntos, hombro con hombro y alma con alma”.

Deja un comentario