jueves, julio 25, 2024
Local

Dan a conocer exposiciones de los ganadores de la décima Bienal de Dibujo y Pintura Enrique Guzmán.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de continuar promoviendo el arte y la cultura, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) inauguró las exposiciones de los ganadores de la décima Bienal de Dibujo y Pintura Enrique Guzmán, en el Museo de Arte contemporáneo No. 8.
Enrique López Llamas expone “La maldita primavera” y Francisco Rangel “Polvo fino y suave”, ambas estarán abiertas al público a partir del 20 de septiembre de 2023 hasta enero de 2024, en un horario de miércoles a domingo, de las 11:00 a las 18:00 horas.
“La maldita primavera” es una videoinstalación en la que el artista interpreta el papel de diversos personajes icónicos de la Historia del Arte. Esta obra es una narrativa en la que cobran vida elementos de las obras de artistas como Goya, Picasso, Kelly o Matisse.
Por otro lado, “Polvo fino y suave” surge de la inquietud de un grupo de artistas, gestores y curadores por conocer la producción artística contemporánea en el estado de Aguascalientes. Esta exposición es un vehículo impulsado por el deseo de reconocer y abrir el diálogo entre creativos, colegas, vecinos y personas que habitan la ciudad.
El Museo de Arte Contemporáneo está ubicado en la calle Morelos, esquina con Primo Verdad s/n, en la zona Centro de Aguascalientes. El costo general es de 10 pesos y para estudiantes, adultos mayores y maestros con credencial vigente es de 5 pesos. Los domingos la entrada es libre.

Deja un comentario