domingo, julio 21, 2024
Nacional

Leo Montañez asistió al Encuentro Nacional de Legisladores y Alcaldes.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leo Montañez asistió al segundo Encuentro Nacional de Legisladores y Alcaldes que organiza el Consejo Nacional de Jóvenes (Conajomx), con la finalidad compartir las buenas prácticas y decisiones que hoy se toman en los cabildos y congresos en todo el país, así como para invitar a más jóvenes a construir un mejor país, con grandeza y con visión.

En su mensaje, Leo Montañez recordó a sus homólogos que se debe trabajar en hacer la diferencia, en ser agentes de cambio para que la sociedad tenga mejor calidad de vida e igualdad de oportunidades para su desarrollo personal y el bienestar de sus familias.

Francisco Muñoz Sánchez, líder local del Consejo Nacional de Jóvenes, organización no gubernamental y sin fines de lucro, indicó que los jóvenes están habidos de escuchar las experiencias de quienes actualmente toman las decisiones que dan rumbo a la colectividad, pero también quieren participar con su visión para lograr cambios positivos en la sociedad.

Por su parte, Rolando Elías Aguilar presidente fundador del Conajomx, agradeció el respaldo del presidente municipal, Leo Montañez y para celebrar este encuentro en la ciudad de Aguascalientes.

Destacó que con estos eventos se busca compartir coincidencias para fortalecer gobiernos locales, establecer alianzas, potencializar las capacidades de los jóvenes que integran congresos y ayuntamientos en todo el país con una visión humanista y solidaria, a favor de población más vulnerable.

Deja un comentario