jueves, julio 25, 2024
Local

Daré todo mi esfuerzo para que Aguascalientes sea el mejor Estado del país: TJE

Aguascalientes, Ags. Ante más de 15 mil personas, la gobernadora Tere Jiménez presentó su Primer Informe de Gobierno y agradeció la confianza y compromiso de la ciudadanía por trabajar de la mano con ella para hacer de Aguascalientes un estado innovador, próspero, seguro, competitivo y punta de lanza en el desarrollo del país, y con ello consolidarlo como el Gigante de México.

“Hoy Aguascalientes tiene rumbo y mando; este primer año de gobierno es resultado del esfuerzo de todas y todos los aguascalentenses. Nuestro estado necesita seguir contando con su participación y aportación responsable; por eso, debemos apostarle a la unidad, para lograr que todos los vientos coincidan en un mismo impulso, aun cuando provengan de rumbos diferentes”, destacó la gobernadora en el evento que se realizó en la Plaza de Toros Monumental.

Dijo que gracias a ese trabajo conjunto, hoy Aguascalientes se ubica en los primeros lugares en seguridad; cuenta con una educación de clase mundial; tiene un sistema de salud que está en vías de convertirse en el mejor del país; y es el punto estratégico logístico de América para las inversiones; además, es un estado que le apuesta a la innovación, al desarrollo y al crecimiento; en suma, subrayó, es un modelo a nivel nacional.

“Las y los hidrocálidos han puesto en nuestras manos su esperanza y no tenemos derecho a fallarles. Daré todo mi esfuerzo y mi tiempo para que Aguascalientes siga siendo ese estado de prosperidad y desarrollo, un estado que es ejemplo nacional, donde la gente trabaja y conquista sus sueños a través de la cultura del esfuerzo”, precisó Tere Jiménez en una plaza de toros abarrotada y en gran ambiente de alegría y color.

A través de un novedoso formato en el que la propia ciudadanía fue la protagonista, representantes de todos los sectores dieron testimonio de viva voz, de los beneficios que han dejado en sus vidas los diferentes programas y acciones que consolidó Tere Jiménez durante su primer año al frente del Gobierno del Estado de Aguascalientes.

Al hacer el recuento de los principales logros y avances del primer año de su gestión, Tere Jiménez subrayó que la paz y la tranquilidad son fundamentales para que las personas vivan mejor, por lo que aseguró que su gobierno no escatimará recursos ni esfuerzos para que la población se sienta segura.

Deja un comentario