domingo, julio 21, 2024
Local

DIF de Jesús María entregó apoyo de aparatos funcionales.

Jesús María, Ags. El presidente municipal Antonio Arámbula, encabezó la entrega de aparatos funcionales para movilidad a personas que los habían solicitado, y que el DIF Municipal pudo adquirir con el apoyo de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, con los recursos recaudados en la pasada edición de la feria, esto, con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida e integración a la sociedad.
En este sentido, el alcalde Toño Arámbula, puntualizó que en el DIF se realizan esfuerzos maratónicos para dar cobertura a la gran cantidad de solicitudes de apoyo que reciben día con día y en esta ocasión gracias a la Instancia de la Feria de los Chicahuales, se atendió a un buen grupo de personas.
“Estamos entregando estos aparatos, que se compraron con parte de los recursos que recaudó la Instancia de la Feria de los Chicahuales con motivo de permisos y licencias, además de los baños públicos que construimos este año, creo que vamos por buen camino para poder hacer un municipio autosostenible en algunos aspectos”, agregó.
De igual manera, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, indicó que “estos apoyos son el reflejo y resultado del trabajo en coordinación entre las áreas de la Presidencia”. Puntualizó que en lo que resta del año, se seguirá dando salida a las peticiones que llegan al DIF Municipal. “En esta ocasión, estos apoyos que se van a entregar con un recurso recaudado en la feria que aparte de traernos diversión, cultura y convivencia, nos deja muchos beneficios”.
El DIF Municipal de Jesús María, entregó los aparatos funcionales para movilidad a 56 beneficiarios, con 54 apoyos entre los que destacan: sillas de ruedas estándar y extragrandes, silla para parálisis cerebral infantil, bastones sencillos, bastones de 4 patas, andaderas, andaderas con asiento, sillas de baño y muletas.
En el evento, además de los beneficiarios, estuvieron presentes la titular de la Instancia de la Feria Rosario Aguilar, la directora del DIF Municipal Patricia Alvarado y Héctor Medina, secretario Particular de la Presidencia.

Deja un comentario