jueves, julio 25, 2024
Local

Encabeza Leo Montañez festejos por el 40 Aniversario del CBTIS 168.

Aguascalientes, Ags. Tras rendir honores a la bandera, el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó el inicio de los festejos por el 40 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 168 “Francisco I. Madero”.

Acompañado por autoridades educativas y alumnos del plantel, Leo Montañez felicitó a la institución por formar generaciones de grandes humanistas que han forjado lo que hoy es Aguascalientes.

“Es un orgullo regresar a mi alma mater y hacerlo como presidente municipal, pues aquí aprendí algo que es insustituible: el pensamiento crítico, que nos permite tomar las mejores decisiones”, indicó.

Por su parte, el director del Cbtis 168, Francisco Javier Ornelas Zapata, señaló que esta institución se ha logrado mantener como una de las mejores en la ciudad, gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de los docentes y estudiantes; destacó que han egresado alumnos con historias de éxito y otros más que ocupan puestos estratégicos en el sector empresarial y gubernamental dentro y fuera del país.

En el evento también estuvieron presentes autoridades educativas, integrantes de la escolta de la 14/a. Zona Militar y de la Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes.

Deja un comentario