jueves, julio 25, 2024
Local

Familias de Maravillas ya cuentan con certeza jurídica en su patrimonio.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de 25 escrituras a igual número de personas, en su mayoría de la delegación Maravillas y de la cabecera municipal; quienes a partir de hoy cuentan con un documento legal que les da certeza jurídica sobre su propiedad.
En este evento el alcalde estuvo acompañado por la regidora Guadalupe de Lira Beltrán, quien fungió como la principal gestora entre las familias y las autoridades competentes para facilitar los trámites y agilizar la entrega de los documentos.
El alcalde se dijo contento de entregar las escrituras y agradeció la participación de varias instancias y dependencias que dieron seguimiento a cada caso “gracias a los regidores, al secretario del Ayuntamiento y a todos los que han cooperado, especialmente a Lupita y su equipo que hicieron esto posible. Hay veces que los trámites son largos, cansados a veces la Ley pone muchos candados que a veces complican la escrituración de una propiedad y hasta se llegan a perder las posesiones, hay casos muy complejos que luego se llevan muchos trámites y tiempo, se generan conflictos por herencias y hasta entre hermanos, por eso qué mejor que contar con el documento y tener la certeza jurídica de que una propiedad es nuestra” señaló.
Por su parte la regidora Guadalupe de Lira indicó que la entrega de esas escrituras es el resultado del trabajo en equipo y del esfuerzo de los beneficiados “también la dedicación y el cariño de nuestra tierra es lo que nos mueve para estar hoy aquí. Hoy es una de tantas entregas que hemos hecho de escrituras en diferentes colonias, con lo que muchas familias están viendo cristalizado su patrimonio, quiero decirles que brindar la certeza jurídica para nosotros ha sido muy elemental, nuestro municipio ha crecido y el desarrollo viene para Jesús María, por lo que el hecho de que cuenten con su documentación en regla, vale mucho la pena” dijo.
En esta entrega de escrituras estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes; el secretario de Finanzas, Luis Rangel Magdaleno y la secretaria de Administración, Beatriz López Jiménez, así como el notario Efrén González.

Deja un comentario