viernes, julio 19, 2024
LocalPolicíaco

Murió al caer de una altura de 40 metros.

Aguascalientes, Ags. Policías Municipales atendieron el reporte de persona inconsciente tras haber caído de una altura aproximada de 40 metros, la cual se encontraba trabajando en un espectacular ubicado sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, lamentablemente tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales.

El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del número 327 en fraccionamiento Jardines de la Concepción se encontraba una persona inconsciente tras caída, debido a que se encontraba trabajando a una altura aproximada de 40 metros en un espectacular.

Luego del arribo de policías municipales y paramédicos de la ambulancia UE-03 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino, mismo que no fue identificado en el lugar de los hechos, el cual es de tez clara, con barba, cabello corto y vestimenta: sudadera en color azul con un estampado con la leyenda gráfica con gorro, pantalón de mezclilla en color azul y bota de trabajo industrial en color café.

Finalmente, al lugar acudió personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida para su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario