jueves, julio 25, 2024
Local

Jesús María busca candidatos para el premio Matías Saucedo.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María, a través de la Instancia de Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, en el marco de los festejos por el aniversario de la fundación de la ciudad, invita a la población a participar en el Premio Fundador Matías Saucedo mediante la nominación o inscripción de personas merecedoras de este reconocimiento.
De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones cierran el próximo 30 de octubre y podrán participar aquellas personas físicas o jurídicas, que sobresalgan en la realización de una actividad que promueva la conservación de las tradiciones y la identidad propia jesusmariense; en la realización de trabajos propios de su actividad o profesión, por una conducta o trayectoria singularmente ejemplar o por la trascendencia de sus actos u obras valiosas en beneficio del municipio.
Las y los candidatos inscritos para el Premio Fundador Matías Saucedo, deberán acompañarse de un curriculum vitae actualizado, incluyendo nombre, dirección y teléfono; también deberán acreditar con copia de documento oficial, ser originarios de Jesús María; o por lo menos tener una permanencia no menor a cinco años en el municipio.
La selección de los candidatos a recibir el premio, correrá a cargo de un comité de evaluación y posteriormente, el H. Ayuntamiento deberá validar a las y los candidatos a merecer la distinción. Dicho premio, se entregará el primer día de diciembre, en una Sesión Solemne de Cabildo, en el marco del 322 Aniversario de la Fundación del Municipio de Jesús María, Aguascalientes.
La titular de la Instancia de Feria Rosario Aguilar López, invitó a la ciudadanía a presentar sus propuestas en las oficinas de esta dependencia o para mayor información, comunicarse al teléfono 449 473 61 39.

Deja un comentario