jueves, julio 25, 2024
Local

Jesús María ejerce los recursos con transparencia y eficacia.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María atendió las observaciones físicas realizadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) con respecto de las Obras Públicas ejecutadas en el Ejercicio Fiscal 2022 las cuales fueron ejercidas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
De parte de la Auditoría Superior de la Federación el Arquitecto Omar Sánchez Gutiérrez y su equipo de trabajo, revisaron las obras ejecutadas acompañados por personal de la Secretaría de Obras Públicas y de la Contraloría Municipal de Jesús María.
En la reunión de trabajo final, el contralor municipal Luis Gallo Nájera expresó que esta auditoría forma parte del trabajo de revisión constante que hace la ASF a la cuenta pública, por lo que agradeció la excelente coordinación entre la Entidad Fiscalizadora y el ente Auditado. Asimismo manifestó el compromiso que ha indicado el Alcalde José Antonio Arámbula de ejercer los recursos públicos con transparencia, eficiencia, economía y honradez, así como mantener las puertas abiertas y entregar en tiempo y forma la información que se solicite al Municipio.
Finalmente Gallo Nájera se dijo satisfecho con esta auditoría y agregó que espera que los resultados sean positivos.

Deja un comentario