domingo, julio 21, 2024
LocalPolicíaco

Jorge golpea a su madre, ya fue detenido.

Aguascalientes, Ags. Por los probables de violencia de género y lesiones, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 23 años de edad, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de San Antonio.

Fueron oficiales de Destacamento Insurgentes quienes aseguraron a Jorge «N», en la calle Brecia, luego de presuntamente agredir física y verbalmente a su progenitora, así como amenazarla con un arma blanca (un cuchillo) con privarla de su vida.

Tras arribar al domicilio en cuestión, la persona afectada (una mujer de 60 años de edad) confirmó que su hijo, quien al parecer se encontraba en estado de intoxicación por alguna sustancia ilícita, la había agredido, por lo cual solicitaba su detención atendiendo a que presentaría una querella en su contra.

Jorge «N» fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario