domingo, julio 21, 2024
Local

La Universidad Tecnológica de Calvillo cumple 10 años.

Calvillo, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, encabezó la celebración del décimo aniversario de la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC), máxima casa de estudios de este municipio que responde al compromiso con la región para que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar cerca de sus hogares y formarse como líderes en las áreas de capital humano, negocios, mercadotecnia, turismo y sistemas productivos.

“Felicidades a esta gran universidad, les deseo todo el éxito a las y los alumnos, estoy segura de que van a alcanzar sus sueños y conquistarán no solo Aguascalientes, sino todo el mundo”, les dijo Tere Jiménez.

Tere Jiménez señaló que desde su administración seguirá impulsando programas y proyectos que permitan la formación de jóvenes exitosos para asegurar que tengan un futuro prometedor no solo en el estado, sino en cualquier parte del mundo.

En el marco de la conmemoración, la gobernadora entregó reconocimientos a los trabajadores con mayor antigüedad, así como a las y los exrectores de la institución, los cuales han sido pilar fundamental en el desarrollo educativo de los estudiantes.

Deja un comentario