domingo, julio 21, 2024
Local

MIAA contará con 25 Centros de atención a clientes.

Aguascalientes, Ags. El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), entrará en operaciones este 22 de octubre, y pondrá a disposición de la ciudadanía 25 Centros de Atención, en plazas y centros comerciales, así como en todas las Delegaciones Urbanas y Rurales del Municipio, para brindar un servicio de calidad y calidez.

El director general de MIAA, Jesús Vallín Contreras, recalcó que en cada uno de estos puntos se cuenta con personal capacitado para ofrecer una atención cercana y eficiente a los usuarios.

Indicó que para brindar una atención completa, se contará, además, con la línea 073 y el Whatsapp 449 469 99 43, al que los usuarios pueden enviar incluso fotografías, videos, audios y ubicación de sus reportes.

Recordó que para acercar la atención a los usuarios incluso de las comunidades, se pondrán a disposición más puntos de atención en las 16 Delegaciones urbanas y rurales.

Jesús Vallín informó que los horarios de atención general serán de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y para facilitar la atención los fines de semana, los sábados se atenderá en Plaza Espacio, Centro Comercial Villasunción, Plaza Cumbres y Plaza San Marcos de 08:00 a 14:00 horas, y los domingos estará disponible el Centro de Atención en Plaza Espacio, de 8:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario