Leo Montañez es el bueno.

Aguascalientes, Ags. Fuentes extraoficiales del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática revelan que todo está listo para que Leonardo Montañez sea su abanderado a la alcaldía de Aguascalientes en las elecciones de este año.

Señalan que por el trabajo que ha realizado a lo largo de su trayectoria política y ahora como Secretario de Desarrollo Social del municipio capital, el panista cuenta con el consenso y la aprobación de los organismos directivos de estos dos partidos que irán en alianza en la próxima contienda electoral local.

Para los dos organismos políticos Leo Montañez resulta ser el mejor perfil para ganar la alcaldía capitalina y concretar así una serie de proyectos en beneficio de los ciudadanos, con la cercanía, sensibilidad y sencillez que caracteriza al panista.

Aseguran que en próximos días el Comité Ejecutivo Nacional del PAN realizará su designación como candidato oficial para que posteriormente se concrete de manera formal su registro ante la autoridad electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: