jueves, julio 25, 2024
Local

Municipio arrancó la rehabilitación de la Av. Valle de los Romero.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leo Montañez encabezó el arranque de las obras de rehabilitación de la Av. Valle de los Romero, entre Av. Jesús García Corona y calle Celestino López Sánchez, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Estación, que tendrá una inversión de 5 millones 333 mil pesos.

Leo Montañez, sostuvo que al oriente de la ciudad se trabaja en la rehabilitación de vialidades y parques, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en esta zona.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Huizar indicó que se llevará a cabo la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, cajas de válvula, caimanes, registros de telefonía y CFE, reposición de banquetas y guarniciones dañadas, pintura y señalización en ambas calzadas.

Esta obra de rehabilitación tendrá una duración estimada de 2 meses, por lo que se invita a quiénes transitan por la zona, usar rutas alternas.

Al respecto, la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa sostuvo que desde el Municipio de Aguascalientes se trabaja para dotar de todos los servicios en esta zona que tiene una gran concentración de la población.

Con estas acciones, Leo Montañez refrenda su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos y sumando los esfuerzos de la sociedad y el gobierno.

Al evento de arranque de rehabilitación de obra también acudió la regidora Georgina Velázquez Contreras.

Deja un comentario