jueves, julio 25, 2024
Local

Este jueves Municipio llevará atención visual a Universidad.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) comprometida con la salud visual de la población continúa con el programa Ojo con tus Ojos, a través del cual se realizan exámenes de la vista totalmente gratis y lentes graduados a costos más bajos y accesibles para todos los bolsillos.

Este programa trabaja de manera itinerante y este jueves 11 de julio se trasladará a la Universidad Politécnica de Aguascalientes para atender a gran parte de los alumnos y maestros que pertenecen a esta comunidad.

Asimismo, se puede acceder a este programa en las brigadas de salud del DIF Municipal, en los Miércoles Ciudadanos en el portal de Palacio Municipal y además el personal visita empresas e instituciones educativas para llevar la atención a más personas.

Cabe señalar que en lo que va del año han sido atendidos más de mil pacientes, con casi 700 lentes gestionados. Se invita también a la ciudadanía a acercarse a recibir este servicio de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas en el salón de usos múltiples del Parque Independencia, ubicado en Av. Independencia y Av. Convención Norte.

Para solicitar mayores informes, está disponible el número telefónico 449 583 9793.

Deja un comentario