jueves, julio 25, 2024
Local

Municipio realiza cursos de verano en Delegaciones.

Aguascalientes, Ags. La Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales del Municipio de Aguascalientes dio a conocer que durante los meses de julio y agosto se realizarán los tradicionales cursos de verano en las diferentes delegaciones con el objetivo de que niños y niñas de 6 a 12 años puedan incursionar en diferentes actividades.

Sanjuana Adriana Estrada González, titular de la dependencia invitó a los padres de familia a que acudan a su delegación más cercana para inscribir a sus hijos, quienes podrán disfrutar y practicar de clases deportivas y de manualidades, talleres de medio ambiente y ecología, sesiones de juegos tradicionales y clases de pintura, teatro y cine, entre otras.

La coordinadora de Delegaciones también destacó que este tipo de actividades que realiza el Municipio de Aguascalientes a través del “Programa Vacaciones Felices 2024” contribuyen a la formación de los niños con ejercicios y dinámicas que los ayudarán a desarrollar diferentes aptitudes y capacidades, adquirir nuevos conocimientos y fomentar valores como el trabajo en equipo y la amistad.

Asimismo, señaló que, en total, serán 9 delegaciones las que impartirán cursos de verano: Cañada Honda, Guadalupe Peralta, Insurgentes, Mujeres Ilustres, Ojocaliente, Pocitos, Pozo Bravo, Santa Anita y Villas, por lo que dijo, es indispensable que los interesados se comuniquen a su delegación para conocer las fechas de inscripción, los requisitos y las fechas de inicio de los cursos.

Deja un comentario