jueves, julio 25, 2024
Local

Municipio colocó concreto hidráulico en Norias de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, supervisó el avance de las las obras de colocación de concreto hidráulico en la calle Coral, de la comunidad de Norias de Aguascalientes, al suroriente de la ciudad.

Leo Montañez, señaló que con este tipo de obras se mejorarán las condiciones de seguridad, comodidad y accesibilidad, así como la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Durante el recorrido de supervisión, el presidente municipal saludó a algunos vecinos de la zona y recalcó que estos trabajos benefician a la comunidad; «así como en Norias de Ojocaliente, se continuará recorriendo cada rincón de Aguascalientes con la finalidad de mejorar más calles y avenidas».

Por su parte, Miguel Ángel Huizar Botello, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, explicó que con una inversión superior a los 8 millones de pesos se trabajará en 586 metros lineales con pavimento hidráulico, banquetas, rodaderas, reposición de guarniciones, rampas para personas con discapacidad, pintura termoplástica e instalación de una nueva red hidráulica en la calle Coral, desde la esquina de la calle Perla hasta Zafiro.

Finalmente, Cecilia Martínez, supervisora encargada de la obra, anticipó que en 3 semanas concluirán estos trabajos, para posteriormente entregar la obra a los vecinos.

En este recorrido de revisión se contó con la presencia de la regidora Patricia García, así como de la síndica Martha Eliza González.

Deja un comentario