domingo, julio 21, 2024
Local

Municipio invita a participar en el Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca.

Aguascalientes, Ags. La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte junto con la H. Comisión de Box, Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto Afines, invita a participar en la tercera edición del Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca 2024.

Se convoca a las entidades deportivas de box, lucha libre y artes marciales mixtas, así como a empresarios, managers, pugilistas, luchadores y peleadores que operen en el municipio de Aguascalientes y contribuyan al desarrollo deportivo.

Se solicita que propongan individuos, grupos, entidades morales, organizaciones, empresas o instituciones que, por sus méritos, hayan destacado en el fortalecimiento del deporte a nivel local, nacional o internacional.

Las categorías para participar incluyen:
· Deportista (boxeador/a, luchador/a, y peleador/a)
· Entrenadora /entrenador
· Fomento, protección, proyección o impulso a la práctica de los deportes de contacto

Las postulaciones podrán presentarse desde la fecha de lanzamiento de esta convocatoria hasta el 28 de junio de 2024 en la oficina de la H. Comisión de Box, Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto Afines, ubicada en el Palacio Municipal de Aguascalientes en Plaza de la Patria y calle Colón S/N, zona centro, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Para más información, las personas pueden llamar a los números telefónicos 449 27 0736, 449 387 7133 o al 449 910 1010 ext. 3296.

Los requisitos para los aspirantes son los siguientes:
1. Carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las Asociaciones Deportivas de box lucha libre y artes marciales mixtas o deportes de contacto afines, así como a los Empresarios, Managers, Boxeadores, Luchadores, Peleadores señalados en la presente convocatoria.

2. Currículo deportivo con documentos en copia simple que acrediten sus estudios, cursos, logros deportivos, etc.

3. Copia simple de identificación vigente
(credencial de elector, o pasaporte) individual de cada uno de los representantes de la Asociación, Empresa, Persona Moral, Organismo o Institución.

4. Hoja de registro oficial debidamente requisitada con fotografía tamaño infantil (disponible en la oficina de la H. Comisión de Box, Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto afines del Municipio de Aguascalientes).

El Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca 2024 en las categorías mencionadas consistirá en un reconocimiento otorgado por el H. Ayuntamiento.

Deja un comentario