jueves, julio 25, 2024
Local

Leo Montañez supervisó puntos que presentaron afectaciones por la lluvia.

Aguascalientes, Ags. Derivado de las lluvias que se presentaron el día de ayer en la ciudad capital, el presidente municipal, Leo Montañez continúa con recorridos de supervisión en puntos estratégicos que presentaron afectaciones, como la zona de la Av. Gabriela Mistral en su cruce con la Av. de la Convención de 1914, y en el Blvd. Juan Pablo II.

En ambos sitios se llevan a cabo trabajos correctivos de desazolve, debido al arrastre que dejaron las lluvias en la zona de la Av. Gabriela Mistral y Av. de la Convención de 1914 oriente; por su parte, en el Blvd. Juan Pablo II, en calzada de norte a sur a la altura de Villas de la Cantera, se lleva a cabo la demolición para realizar la alineación de la cuneta y evitar que siga anegando el agua en esta zona, así como trabajos de bacheo.

Por último, el Leo Montañez indicó que en el Municipio de Aguascalientes se sigue trabajando dando atención oportuna a los reportes de la población, y agradeció a la ciudadanía que puntualmente realiza el pago del impuesto predial, lo que permite mantener equipadas las áreas operativas que atienden estás situaciones.

Ante cualquier riesgo de caída de barda, árbol, inundación o accidente, puede comunicarse al 072 donde será atendido y canalizado su reporte.

Deja un comentario