jueves, julio 25, 2024
Local

UAA inaugura el nuevo expendio de “La Posta”

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes inauguró el nuevo expendio de “La Posta” en el edificio 9 de Ciudad Universitaria.

Durante el evento, la Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de la institución y el Dr. Joaquín Sosa Ramírez, integrante de la H. Junta de Gobierno y representante del Mtro. Juan José Orozco López, presidente de este órgano colegiado, develaron la placa con los nombres de los alumnos del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, que elaboraron el proyecto de etiqueta y de la tienda que ahora está abierta para público en general.

En su mensaje, la Dra. Pinzón Castro, agradeció y felicitó a quienes con sus proyectos contribuyen a hacer de la UAA una mejor universidad. Asimismo, a nombre de la comunidad universitaria, celebró que maestros, administrativos y alumnos dediquen con generosidad gran parte de su tiempo para impulsar estas iniciativas.

Aunado a ello, la rectora de la UAA deseó que cada vez más personas de la sociedad de Aguascalientes disfruten de los productos que se ofrecen en el expendio de “La Posta”. A propósito, durante este evento se realizó la presentación del catálogo de productos “Verano 2024”.

Por su parte, el Dr. Luis Fernando Cisneros Guzmán, decano del CCA, aplaudió el trabajo realizado por la comunidad universitaria para impulsar el proyecto de la tienda de “La Posta” que ahora tiene una mejor imagen.

En su intervención, la Dra. María Mayela Aguilar Romero, jefa de la Unidad de Posta Zootécnica, agradeció el apoyo que ha recibido la Unidad Posta Zootécnica por parte de las autoridades universitarias para realizar cambios importantes en cuanto a infraestructura.

Deja un comentario