domingo, julio 21, 2024
Local

Municipio ofrece curso de capacitación a emprendedores.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), invita a los emprendedores a participar en el curso de capacitación especializado: «Situación Financiera de mi Negocio y Acceso al Financiamiento” impartido por Nacional Financiera (Nafin).

El titular de Setum, Humberto Montero de Alba, mencionó que este programa tiene como objetivo principal dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para administrar eficientemente los recursos financieros de sus negocios, así como facilitar el acceso a financiamiento para impulsar el crecimiento sostenible de sus empresas.

Este curso se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre en el Hotel Medrano, y con el objetivo de fortalecer el conocimiento financiero de emprendedores y empresarios locales, se impartirá de manera gratuita.

Humberto Montero, comentó que se busca brindar herramientas prácticas que impulsen el crecimiento de los emprendedores de la ciudad, y reiteró que desde la Setum se brinda la orientación para que sus negocios sigan creciendo.

Explicó que el temario consiste en:

Cómo Administrar Mis Recursos Financieros para Hacer Crecer Mi Negocio
Plan Financiero para Mipymes
Beneficios de Llevar una Sola Contabilidad
Consejos y Recomendaciones para Obtener Financiamiento
Para más informes sobre este curso o para inscribirse, las personas pueden llamar al teléfono 449 910 10 30 o bien acudir a las oficinas de SETUM ubicadas en Antonio Acevedo E. 103-A, Zona Centro.

Deja un comentario