Ocupación hotelera al 100% por la Feria de San Marcos.

Aguascalientes, Ags. La Secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, y el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), José Ángel González Serna, dierona conocer las cifras turísticas en la entidad con motivo de la verbena abrileña, correspondientes al último corte, en las que destaca el 100 por ciento de ocupación hotelera en habitaciones de 3 a 5 estrellas en este fin de semana, según reporte de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Medrano Parada detalló que hasta el sábado 21 de abril, la reservación hotelera en Aguascalientes para el fin de semana del 28 al 30 de abril, va en un 90 por ciento, y en el caso de habitaciones de 3 y 4 estrellas, la mayoría ya se encuentran agotadas, por lo que la ocupación hotelera al 100 por ciento en la entidad podría repetirse.

Por su parte, González Serna refirió que el serial taurino, la variedad del Palenque para este fin de semana, los espectáculos culturales, recreativos y musicales, gratuitos en el 85 por ciento de ellos, fortalecieron la afluencia de turistas y feriantes locales para este fin de semana, pues diariamente los conciertos y shows se encuentran al máximo de su capacidad, aún los que se presentan a media semana.

Hasta el viernes 20 de abril, en el Foro de las Estrellas, los siete conciertos efectuados registran altas cifras de asistencia; Ricardo Montaner con 12 mil espectadores; Kabah con 10 mil; Juanes 13 mil; Zoé 17 mil; Cristian Castro y Aleks Syntek con cerca de 12 mil; Enrique Bunbury con 40 mil espectadores y abriendo un nuevo récord de asistencia; e Intocable con 20 mil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: