domingo, julio 21, 2024
Local

Personal de seguridad pública se graduó en bachillerato.

En el marco de la entrega de certificados de bachillerato a personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), el presidente municipal, Leo Montañez, enfatizó que a través de estas acciones de profesionalización se brinda un mejor servicio a la ciudadanía.

En la ceremonia celebrada en el auditorio del Instituto Superior en Seguridad Pública (ISSP), Leo Montañez dirigió un mensaje a 32 integrantes de la policía municipal, quienes se graduaron de bachillerato, y los felicitó por alcanzar una meta más, por ser un ejemplo para sus familias y superarse día con día.

«Que sigamos trabajando en equipo. No se trata de llegar solos o de llegar primero, sino de llegar todos juntos. Una de la manera de experimentar la felicidad es ayudar a los demás, con empatía y solidaridad», añadió el presidente municipal.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, exhortó a los graduados a continuar preparándose, y mencionó que se continuará conjuntando esfuerzos para seguir profesionalizando al personal y ascender a cargos mayores dentro de la corporación para otorgar un servicio de excelencia y que Aguascalientes siga siendo una ciudad segura y ordenada.

La titular del Instituto Superior en Seguridad Pública, Pamela Soria Armengol, explicó que se trabaja a través del acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública y durante cuatro meses los estudiantes hicieron trabajo en línea con capacitación y asesorías presenciales.

Mencionó que en esta ocasión se entregaron 32 certificados, en su mayoría, a miembros operativos de la corporación, integrantes de Juzgados Cívicos y a administrativos; en próximos días se entregarán 25 certificados más y se dará continuidad a los modelos de capacitación para el personal.

Deja un comentario