Toño Martín del Campo, alzó la voz a favor de la inclusión social de todos los miembros de la familia.

Aguascalientes, Ags. Tras reconocer que es en el seno de la familia donde se infunden los principales valores y se sientan las bases para forjar individuos de bien para la sociedad, Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, refirió la importancia de emprender estrategias a favor de los miembros que la integran a fin de garantizar el respeto a sus derechos como personas.
Refirió que para tal efecto es necesario establecer una política fiscal orientada al bienestar social para consolidar estrategias capaces de afianzar mejores oportunidades en materia económica, laboral, educativa, así como de protección y seguridad social.

 

Indicó que desde el Senado impulsará mecanismos de protección al ingreso familiar a través de salarios mínimos para la clase trabajadora, además de fomentar programas de apoyo para que las madres jefas de familia puedan continuar con su vida laboral sabiendo que sus hijos se encuentran bajo el cuidado de personal capacitado en estancias infantiles e instituciones educativas.

 

En este sentido, Martín del Campo aseguró que buscará gestionar recursos para poner en marcha programas de becas, capacitación y créditos para emprendedores, lo que se verá reflejado en una mejor economía para las familias.
Se promoverán leyes que reconozcan, respeten, den impulso y que a la vez ofrezcan protección a la dignidad y derecho de las personas para evitar la discriminación y la violencia.

 

Indicó que desde el inicio de su campaña se ha dedicado a recorrer el estado para conocer de viva voz las principales necesidades que aquejan a los distintos sectores poblacionales, es así como ha podido detectar los obstáculos a los que se enfrentan las familias en situación vulnerable, por lo desde el Senado u de la mano de Ricardo Anaya como presidente de la república se asegurará que los apoyos lleguen de forma puntual.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: