Trabajadoras de limpia reciben curso sobre igualdad y género.

Aguascalientes, Ags. Para conocer más sobre el derecho que toda mujer tiene de una vida libre de violencia; no discriminación, igualdad y el respeto a la dignidad humana, trabajadoras del Departamento de Aseo Público participan en un curso de capacitación impartido por el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA).

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, mencionó que impulsa esta serie de charlas y dinámicas en donde mediante distintos esquemas implementados por el IMMA se genere una participación más  incluyente de las mujeres que les ayude a alcanzar un mejor desarrollo personal, familiar, social y laboral.

Además a través del programa Agentes Rosas, se fortalecen las acciones de prevención y combate a la violencia de género.

Cabe señalar que el Departamento de Aseo Público está integrado por 226 trabajadores, de los cuales 143 son mujeres; mismas que se organizan en grupos para recibir este curso de capacitación que brindará un valioso aporte en su vida cotidiana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: